Resumen Jornada 3

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Jornada 3 de la Liga MX Femenil nos dejó buenos partidos. No te pierdas nuestro resumen con lo mejor de esta fecha de actividad.

Necaxa 0-3 Chivas

Las Chivas consiguieron su segunda victoria de la competencia y lo hicieron visitando a las Centellas del Necaxa. Goles de Montoya, Viramontes y Soto le dieron los tres puntos a las Rojiblancas.

 Chivas ligó 5 victorias consecutivas ante Necaxa.

 Necaxa ligó 21 partidos sin ganar como local (5 empates y 16 derrotas).

Pumas 1-2 Querétaro

Gallos Femenil se mantiene sin conocer la derrota en este comienzo del Apertura 2019, luego de vencer a domicilio a Pumas de la Universidad Nacional.

– Pumas perdió 5 de sus últimos 6 partidos, el otro lo ganó.

– Querétaro ligó 2 victorias, ambas por marcador de 2-1.

Puebla 0-2 Pachuca

Las Tuzas de Pachuca siguen en plan grande; vencieron 2-0 a Puebla y mantienen racha perfecta en el Apertura 2019. Goles de Karla Nieto y Mónica Ocampo las tienen en el liderato de la competencia.

– Puebla perdió 4 de sus últimos 5 partidos, el otro lo ganó.

– Pachuca ganó 4 de sus últimos 5 partidos como visitante, el otro lo perdió.

Rayadas 4-0 Toluca

Las norteñas llevan paso perfecto en las primeras tres fechas de la competencia, luego de golear a Toluca en las instalaciones de El Barrial.

– Monterrey ligó 3 victorias consecutivas.

– Toluca perdió 3 de sus últimos 4 partidos como visitante, el otro lo ganó.

Monarcas 2-1 Juárez

El conjunto michoacano sumó su primer triunfo de la competencia; lo hizo en casa y recibiendo a las Bravas de Juárez, quienes tendrán que esperar con el objetivo de ganar por vez primera en la Liga MX Femenil.

– Monarcas cortó una racha de 5 partidos sin ganar (un empate y 4 derrotas).

Veracruz 2-0 Atlas

Las Tiburonas Rojas de Veracruz sorprendieron a las Rojinegras del Atlas y las vencieron en el puerto con marcador de 2-0. Liliana Hernández fue la heroína veracruzana al anotar en par de ocasiones.

– Veracruz ligó 5 partidos sin perder (3 victorias y 2 empates).

– Atlas cortó una racha de 6 partidos sin perder como visitante (5 victorias y un empate).

León 0-2 Cruz Azul

La Máquina Cementera ha tenido un formidable comienzo de torneo; en esta ocasión se metió al Nou Camp y le pegó 2-0 a las Esmeraldas de León, con anotaciones de Wendy Jiménez y Brenda León.

– León ligó 5 partidos sin ganar (2 empates y 3 derrotas).

– Segunda ocasión que Cruz Azul gana 2 partidos consecutivos como visitante, la primera ocasión lo consiguió en la J7 y J8 del torneo anterior.

Atlético de San Luis 0-0 América

El Atlético de San Luis y las Águilas del América no se hicieron daño en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. Lo destacado de este compromiso fue la excelente asistencia, con un total de 17,113 personas en el inmueble potosino.

– San Luis consiguió su primer punto en Liga MX Femenil

– América ligó 5 partidos sin ganar (2 empates y 3 derrotas).

Santos 2-2 Tigres

En lo que fue un gran partido en la Comarca Lagunera, Santos y Tigres empataron a dos goles en el cierre de la Jornada 3. Ambos conjuntos se encuentran en la parte media de la clasificación.

– Santos cortó una racha de 8 derrotas contra Tigres.

– Tigres ligó 13 partidos sin perder (10 victorias y 3 empates).