Reporte Médico de Néstor Araujo y Carlos Salcedo

ADM/Redacción.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el estado físico de los jugadores de la Selección Mexicana, Néstor Araujo y Carlos Salcedo después de lesionarse en el partido amistoso ante Croacia.

El defensa de Santos, Néstor Araujo, presentó una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.

Araujo se llevó un fuerte golpe en la rodilla izquierda al intentar tapar un disparo de Ante Rebic. Este miércoles, Araujo realizará el viaje a México para someterse a más estudios para determinar el tipo de recuperación a seguir.

Mientras que su compañero Carlos Salcedo, sufre una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda, tras un golpe.

Salcedo será valorado nuevamente para determinar cuál será el tratamiento correspondiente, que lo más probable es que sea sometido a una cirugía.

obre si en la lista de 23 para el Mundial ya se piensa en borrar a Carlos Salcedo y Néstor Araujo, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, confirmó que tendrá que esperar el diagnóstico de los doctores para pronunciarse al respecto.