Remontada Rayada

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Los Rayados de Monterrey vinieron de atrás para vencer 3-2 al León y así lograr su primera victoria del Apertura 2019, el cual se realizó en el Estadio BBVA.

El primer tiempo ofreció una versión sumamente ofensiva de la visita. León tocaba a placer, pero sobre todo, mostraba su capacidad para asociarse. Muy pronto, al minuto 17, Ismael Sosa firmó un contragolpe y fue hasta el 42’, que Ángel Mena incrementó la cuenta, aunque, cuando todo agonizaba, Rogelio Funes Mori recortó distancias.

El complemento tuvo un mayor protagonismo de Rayados, que supo sufrir, que fue al frente y propuso mayor cantidad de embates. La recompensa llegó al minuto 67, cuando César Montes marcó con un sólido cabezazo el segundo tanto de la escuadra de Monterrey. Y justo cuando todo parecía finiquitado, Funes Mori consiguió el 3-2 definitivo.

Para la siguiente jornada, Rayados abrirá el telón de la cuarta fecha del Apertura 2019 ante Morelia, en territorio michoacano; por otra parte, La Fiera tendrá descanso en la cuarta jornada, reanudando en la quinta, pero ante Chivas, en su hogar esmeralda.