Relevos institucionales en la delegación administrativa de Cecufid.

  • El contador público Simoe Puente Fivela, fue nombrado como nuevo delegado administrativo, mientras que la contador público, Verónica Gaona Arroyo, es jefe del departamento de recursos financieros.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich., a 8 de Febrero de 2015.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, el día de hoy se realizaron dos relevos institucionales en la Delegación Administrativa de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Ruth Huipe Estrada, titular de la Cecufid, fue la encargada de dar posesión de los nombramientos de Delegado Administrativo, al contador público Simoe Puente Fivela, además del jefe del departamento de Recursos Financieros, la contador público Verónica Gaona Arroyo, a quienes instruyó para que de inmediato iniciarán sus nuevas responsabilidades en la institución. 

Al realizar la presentación de los servidores públicos ante el personal de la estructura de Cecufid, Ruth Huipe Estrada, señaló que ambos contadores tienen la experiencia y conocen del trabajo que desempeña el organismo rector del deporte en el estado, ya que hasta la semana pasada Simoe Puente, fungía como el jefe de recursos financieros y Verónica Gaona tenía el cargo de asistente administrativo.

“Estamos muy contentos y convencidos que estos dos relevos institucionales serán de gran beneficio para el deporte michoacano, ya que es personal comprometido y de trabajo garantizado. Decirles que estos nuevos nombramientos obedecen al objetivo de continuar fortaleciendo las acciones y programas que en materia de activación física y deporte impulsa el Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, para mejorar la calidad de vida y contribuir a restablecer el tejido social en Michoacán”, señaló.

Comentó que Simoe Puente  Fivela, es el nuevo delegado administrativo en relevo de Germán Armando Rodríguez Reskala, mientras que Verónica Gaona Arroyo, tomó la jefatura que ostentaba Puente Fivela.

Huipe Estrada exhortó a los dos nuevos titulares a asumir sus cargos de manera responsable y comprometida, ya que prestan un servicio directo a la ciudadanía a favor del deporte y la cultura física en la entidad.

Los dos nuevos directivos son egresados de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Simoe Puente, nuevo delegado administrativo de Cecufid