Real Zamora empató a dos goles con FC Juárez

ADM/Redacción.

En el primer partido amistoso de preparación, con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, Real Zamora empató a dos goles ante el conjunto de Juárez FC, de la Liga de Ascenso. Los goles anotados por los chongueros, fueron obra de José ‘Pollito’ Espinoza y Gustavo ‘Chetos’ Rodríguez.

Las acciones se celebraron en el estadio 3 de marzo de Zapopan, casa de los Tecos, bajo el formato de cuatro tiempos, con duración de 30 minutos cada uno.

Carlos Torres, director técnico del Real Zamora, abrió el partido con un once integrado por Martín Obregón en la portería; Antonio Chavarría, José Lara y Christian Ramírez en línea defensiva, acompañados de Carlos Gil y Miguel Franco como carrileros; Ricardo Torres y César Gutiérrez en medio campo, además de Daniel Jara, Gustavo Rodríguez y José Espinoza, en ataque.

El primero de los cuatro tiempos de media hora fue el que más goles dejó. Juárez FC se puso temprano al frente. Al minuto 3, el delantero Leandro Carrijo abrió el marcador con un potente disparo.

Tras el gol inicial, la reacción de Real Zamora no se hizo esperar y al minuto 11 se logró el empate, por conducto de José Espinoza, con un disparo que venció a Cirilo Saucedo, experimentado guardameta de Primera División.

Con el empate parcial, Real Zamora insistió en el marco rival y logró darle la vuelta al marcador de forma parcial apenas dos minuto después, al minuto 13, con anotación de Gustavo Rodríguez. El primero de los cuatro tiempos finalizó con marcador de 2 goles a 1 a favor de los michoacanos.

El empate del conjunto fronterizo llegó al minuto tres del segundo tiempo, con anotación de Leandro Carrijo desde la vía de los once pasos.

Para los últimos dos tiempos, Carlos Torres observó al segundo cuadro, mismo que concluyó sin goles. El marcador total fue de empate a dos goles, en un partido que marcó el inicio de los duelos amistosos, en el que el director técnico Carlos Torres, tuvo oportunidad de observar a todos sus pupilos.