Real Zamora cae de visita ante Tuxtla FC

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Las cosas no salieron para Real Zamora. En este duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier, los chongueros cayeron 1-2 ante Tuxtla FC.

Con anotaciones de Jorge Celada y Boris Palacios por parte de Tuxtla, los de Chiapas hicieron valer su localía. Para Zamora, el capitán Jacobo Hernández fue el encargado de descontar.

Con la firme convicción de quedarse con la victoria y sumar 3 puntos más, el equipo dirigido por Camilo Romero, salió a jugar al frente en busca de la jugada que les diera el primer gol, sin embargo el marcador se quedó en ceros, con nada para nadie en el primero tiempo.

Para la parte complementaria, la falta de contundencia les pasó factura a los chongueros y a penas  y al minuto 2 de haber reiniciado el encuentro, Tuxtla encontró el gol.

En una jugada dentro del área, en la cual el árbitro central percibió un jalón por parte de Christian Ramírez, el silbante marco penal a favor de Tuxtla. En una buena definición el jugador Jorge Celada abrió el marcador.

Tan solo unos minutos después, Real Zamora aprovecho un descuidado de la defensa rival para poner el empate. En una jugada originada en un tiro de esquina a segundo palo, llego Christian Ramirez que recentra, en un par de rebotes dentro del área chica, Jacobo Hernández empujó el balón al fondo de las redes.

Al minuto 73, la defensa Zamorana no pudo contener un centro de los de Tuxtla que los tomo mal parados, al balón solo llegó Boris Palacios para empujarlo y poner a la delantera a su equipo.

El equipo tendrá que trabajar su puntería, si quieren quedarse con la victoria en casa, este próximo sábado 21, en el Estadio Zamora, frente a Cruz Azul Hidalgo.