Real Madrid tropieza en Mestalla

ADM/Redacción.

Valencia, España.- El conjunto del Real Madrid perdió 1-2 ante el Valencia, con lo cual perdió una oportunidad de oro sacar mayor distancia a su acérrimo rival, el Barcelona, pero sigue de lider en la Liga de España.

En partido pendiente de la jornada 16 que se disputo en la cancha del estadio de Mestalla, el conjunto “blanco” con su 11 inicial de lujo no pudo contener al cuadro “naranjero” que abrio el marcador gracias al delantero italiano Simone Zaza al minuto 4 a pase del mediocampista Munir.

A penas a los cinco minutos de haber anotado el primer tanto vino el segundo descalabro para los madridista, ahora con pase del portugués Nani, el mediocampista chileno Fabián Orellana logró consolidar el 2-0.

Con la obligación de ganar para no dejar acercarse a los blaugranas en la persecusión por el título liguero, el conjunto “blanco” se volcó al frente y faltando un minuto para el termino de la primera mitad , el delantero portugués Cristiano Ronaldo pudo descontar el marcador con un gol de cabeza.

La parte complementaria se trabajó en el medio campo gracias a la cantidad de faltas por parte del conjunto valenciano, que con 5 amonestados encontró así la única forma cortar el ritmo del partido y parar las embestidas por parte del cuadro “merengue”.

Con esta derrota el Real se queda con 52 puntos pero todavía con un juego pendiente, mientras que el conjunto del Barcelona se acerca con 51 puntos.