Real Madrid es Tetracampeón de la Supercopa de la UEFA

ADM/Redacción.

Macedonia.- El Real Madrid se convirtió en el primer club en revalidar con éxito el título de la Supercopa de la UEFA desde 1990 tras imponerse por 2-1 al Manchester United en Skopie, ARY Macedonia.

El Real Madrid abrió el marcador al 24′. Dani Carvajal asistió con un centro a la espalda de la defensa y Casemiro batió a David de Gea con un remate por bajo.

En el segundo tiempo el equipo español anotó el segundo tanto del partido por medio de Isco Alarcón. El malagueño se juntó con Bale entre líneas y batió a De Gea con un disparo por bajo.

Cuando mejor parecían estar los de Zidane, Lukaku apareció para hacer el 2-1 del United. El belga aprovechó un rechazo de Keylor Navas para acercar a los suyos en un momento crítico del partido.

Marcus Rashford, que entró en la segunda parte, desperdició un mano a mano frente a Navas que pudo cambiar la historia del encuentro.

Finalmente, el Real Madrid ha vuelto a demostrar su potencial en Europa y sumó su cuarto título de la Supercopa de la UEFA en la primera final de una competición de clubes de la UEFA.