Real Madrid derrotó al Celta de Vigo en el regreso de Zidane

ADM/Redacción.

Madrid, España.- 

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo del regreso del técnico francés Zinedine Zidane, quien observó el triunfo de Real Madrid sobre Celta de Vigo por 2-0 en la fecha 28 de la Liga de España.

Zidane decidió hacer cambios en su 11 titular y regresó al arco al guardameta costarricense Keylor Navas. Además, le brindó una nueva oportunidad a Marcelo, Isco y Gareth Bale, quienes cumplieron con un partido destacado al hacerse presentes en el resultado final.

Fue hasta el minuto 62 cuando el Madrid colocó el 1-0 tras aprovechar una mala salida visitante que terminó en la anotación de Isco Alarcón, quien únicamente tuvo que empujar el balón después de una magnífica asistencia del francés Karim Benzema.

La anotación definitiva llegó al minuto 77 en una jugada armada entre Marcelo y Gareth Bale, que culminó el galés con un derechazo cerca del punto penal que pegó en el poste y se incrustó al arco.

Aunque el defensa mexicano Néstor Araujo completó los 90 minutos del partido, no puedo evitar que el Madrid sacará el resultado y colocará en la tercera posición de la tabla con 54 unidades. Celta sigue en picada al instalarse en el antepenúltimo puesto general con 25 puntos y 46 anotaciones encajadas.

Así, Real Madrid recuperó la confianza y esperará cerrar dignamente el campeonato español con la intención de recuperar el nivel futbolístico de cara a la temporada 2019-2020.