Rayos y Tigres dividen puntos

ADM/Redacción.

Aguascalientes, Ags.- Necaxa y Tigres empataron a un gol en un intenso partido, el cual se disputó en el Estadio Victoria.

Los visitantes abrieron el marcador cuando Jesús Dueñas elevó un balón con destino a André-Pierre Gignac, Igor Lichnovsky rechazó, pero en el rechace el francés, de espaldas a la puerta se inventó un pase para habilitar a Edu Vargas que de bote pronto firmó el primer tanto pegado al poste.

Los locales empataron el marcador al minuto 52. Brayan Beckeles robó el esférico, condujo y esperó el movimiento de Víctor Dávila para filtrarle y que en línea de fondo el Chileno recortara a su marcador. Carlos González se desmarcó para ante un centro perfecto de Dávila picar su testarazo venciendo el lance del cancerbero argentino.

Con el resultado los Rayos llegan a 21 puntos y mantienen aspiraciones de Fase Final; mientras que Tigres llega a 27 puntos y se coloca en la cuarta posición de la clasificación.

En la Jornada 17 Necaxa buscará su boleto ante Monarcas y Tigres ascender en la Tabla General cuando reciba el Clásico Regio frente a Rayados, que se ubican en el tercer escalón.