Rayos y Diablos no se hacen daño

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos del Necaxa y Los Diablos Rojos de Toluca no se hicieron daño en la cancha del Estadio Victoria. Dicho partido se jugó como parte de la Jornada 5.

Las mejores opciones del primer tiempo fueron para Los Rayos. La más clara ocurrió al 32´, cuando Carlos González se anticipó a primer palo en un tiro de esquina y peinó la redonda para mandarla con dirección a puerta; sin embargo, Rodrigo Salinas salvó con un cabezazo sobre la línea.

En el complemento bajó la intensidad del partido; los Diablos no encontraban la llave de entrada, por lo que probaron suerte con un lejano fogonazo de Rubens Sambueza, pero su intento salió apenas por un costado del metal derecho.

En el último suspiro se presentó una inmejorable oportunidad para llevarse la victoria, pues el colegiado marcó una pena máxima que Martín Barragán desaprovechó; el delantero anunció su disparo y el arquero Luis García recostó en gran forma para quedarse con el balón.

Este resultado deja a los Rayos con cinco puntos en el peldaño 11 de la clasificación, mientras que los Escarlatas se encuentran en el escalón 12 con seis unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a la Máquina Cementera de Cruz Azul; Toluca será anfitrión de Rayados de Monterrey.