Rayados vence en casa a Veracruz

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Los Rayados de Monterrey vencieron dos goles por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018.

Con 24 minutos en el reloj arbitral, sucedió la mejor jugada del Club Monterrey. Desde el carril derecho, Leonel Vangoni retrasó para Jesús Gallardo quién sirvió para Rodolfo Pizarro; el “20” inauguró los festejos en la tribuna del Gigante de Acero.

esús Gallardo, a los 70 minutos, firmó de pierna zurda un contragolpe donde la zaga defensiva de los Escualos perdió la pelota y Dorlan Pabón haciendo gala de su polivalencia, participó en la recuperación de la esférica, controló para correr dándole salida al juego, dedicó un pase milimétrico al “17” de los de la Pandilla quien se encargó de definir poniendo el dos por cero definitivo.

Con el triunfo de esta noche, los Regios llegaron a 26 unidades mientras los Escualos permanecen con únicamente nueve puntos acumulados en lo que va del Apertura.

En el siguiente compromiso, correspondiente a la Jornada 16, los Regios se medirán a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes mientras en el Puerto los Tiburones serán anfitriones del partido frente a Querétaro.