Rayados tiene equipo para competir contra quién sea y en dónde sea

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Ante el partido que se les avecina contra las Águilas del América en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2017, el mediocampista Alfonso González dejó en claro que los Rayados de Monterrey tienen plantel para competir contra cualquiera.

“Vamos a esperar al mejor América, preparar el partido así, creo que tenemos un gran equipo para competir contra quién sea y en dónde sea, vamos a ir a buscar los tres puntos”, expresó.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador recordó que Monterrey atraviesa una buena racha en el presente certamen que buscarán mantenerla frente al cuadro capitalino.

González dijo que sin duda alguna la mira del equipo es mantenerse en los primeros sitios de la clasificación general, en la cual marchan en el segundo peldaño.

“Tenemos equipo suficiente para estar en la punta, faltan varios partidos todavía, pero para mí el equipo debe estar siempre en los primeros lugares de la clasificación”, expresó.

Resaltó que “venimos muy bien, tenemos que seguir así, si queremos estar en la liguilla no debemos dejar ningún punto por perdido, no dar por perdidas las cosas, no hemos ganado nada, pero si seguimos así seguramente estaremos en la siguiente ronda”.

El jugador indicó que siempre es interesante enfrentar al América en un estadio como el Azteca, por lo que insistió lucharán por adjudicarse la victoria en ese cotejo.

Fuente: Notimex.