Rayados es Campeón de la Copa MX

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Con gol de Avilés Hurtado, los Rayados de Monterrey derrotaron 1-0 a los Tuzos del Pachuca y se proclamó Campeón de la Copa MX del Apertura 2017.

La gran final de la Copa MX tenía lugar en el Estadio BBVA Bancomer; Rayados quería levantar un título en casa para dar una alegría a su afición, pero antes debían medirse a unos Tuzos que buscaban cerrar el año en gran forma luego de disputar el Mundial de Clubes.

El colombiano se hizo presente al 56´ y le dio a los Rayados el segundo título de Copa en su historia, así como el primer título que festejan en su nueva casa.

Pachuca adelantó líneas en busca del empate; le quedaba poco tiempo para buscar una remontada. Al 72´ se les presentó una de peligro; Keisuke Honda le pegó de lejos y un desvío de la defensa estuvo a punto de sorprender a Juan Pablo Carrizo, pero el cancerbero argentino reaccionó en gran forma para mandar a tiro de esquina.

José Basanta, el capitán, se encargó de alzar la Cop MX en alto y gritar con todas sus fuerzas: ¡Arriba el Monterrey! ¡Arriba el campeón!