Rayadas contundentes ante Atlas

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Con gran espectáculo en el Alfredo ‘Pistache’ Torres, Atlas cayó por marcador de 2-4 ante Monterrey en la Jornada 5 de la Liga MX Femenil.

Las acciones en el encuentro comenzaron rápidamente con las dos escuadras yendo al ataque, al minuto 7 Norali Armenta abrió el marcador a favor de Monterrey, la visita ya tenía la ventaja en el marcador.

Al 19’ Norali Armenta anotó el segundo en su cuenta personal, y ampliaba en la pizarra a las Rayadas (0-2).

En el minuto 36 del partido Ana García descontó para las locales, la dorsal ‘28’ sacó un gran disparo dentro del área con pierna derecha, cruzó su tiro y mando guardar la de gajos al fondo de la red. (1-2) seguían en ventaja las visitantes.

Antes de concluir la primera mitad, Daniela Solís anotó por la escuadra Rayada, la casaca número 20 puso en el marcador el 1-3 y así finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria Atlas se acercó al marcador, desde los once pasos Mayra Santana de pierna derecha marcaba el 2-3 en la pizarra al minuto 55.

Al 80’ el central marcó penal a favor de las Rayadas, Rebeca Bernal desde los 11 metros, puso el 2-4 definitivo en el Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Monterrey sigue siendo líder del Grupo 2 con 12 unidades, las tapatías con 3 puntos están en el sexto lugar.

En la Jornada 6 Atlas visitará a Necaxa en el Estadio Victoria y las regiomontanas recibirán a Santos en El Barrial.