“Raúl Ruidíaz, es una opción, pero no es la única”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Vicepresidente Deportivo de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, señaló que el delantero peruano, Raúl Ruidíaz, es una opción para reforzar la ofensiva, pero no es la única.

En conferencia de prensa, el directivo, aclaró que en caso de que no se cierre la negociación con el delantero peruano, se tienen más opcione spara reforzar el ataque Monarca.

Es un jugador que sí nos interesa, está en una lista de posibles refuerzos, fuimos respetuosos con los tiempos ya que él estaba con su selección, sin embargo, si no se cierra la negociación o existe alguna traba tenemos otras opciones. Tengo entendido que tiene un vinculo todavía con un club,  habrá que tocar esa puerta y hacer las cosas como son”.

Roberto Hernández, dijo estar contento con lo que ha visto del equipo en estos primeros días de la pretemporada y señaló que el plan para el Apertura 2016 es bajar la edad del equipo y hacerlo más agil.

Había que bajar la edad, subir la velocidad y la intensidad, se hizo una planeación y se fueron buscando jugadores, estamos contentos con lo que se ha visto en estos días, es muy temprano, pero vamos bien”.

Sobre los rivales en el tema porcentual que se han reforzado de buena manera, Roberto Hernández confía que Monarcas se puede imponer en ese sentido.

Nos sentimos bien, hay equipos donde llegan muchos nombres o contrataciones relevantes, pero son estrategias distintas, en esto importa el funcionamiento y no tanto los nombres, la apuesta fue no mover mucho la base y traer algunos elementos que nos ayuden a mejorar en velocidad y dinámica”.