Raúl Jiménez marcó su gol 100 en el empate del Wolverhampton ante Chelsea

ADM/Redacción.

Londres, Ing.- El mexicano Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, alcanzó este domingo el gol 100 en su carrera tras marcarle a Chelsea y conseguir el empate a su equipo en la Liga Premier.

Jiménez, quien vive una gran temporada en Europa con los “Wolves”, concretó su gol número 14 con el conjunto inglés y llegó a su anotación 100 en su carrera, desde su debut con las “Águilas” del América.

El atacante celebró 38 goles vistiendo la playera del América, registró un tanto con Atlético de Madrid, marcó en 31 ocasiones con Benfica y ha festejado 14 veces con el Wolverhampton hasta el momento.

Con su gol 100, alcanzó el récord que ostentaba en Wolverhampton, Steven Fletcher con 12 goles en la temporada 2011-12 de Liga Premier y, a falta de ocho jornadas, el atacante mexicano puede consolidarse como el máximo anotador de los “Wolves” en una temporada.

Raúl Jiménez tendrá una nueva oportunidad para seguir aumentando sus goles cuando Wolverhampton reciba al Manchester United el próximo sábado en los cuartos de final de la FA Cup.