Raúl Jímenez es titular y da asistencia de gol en triunfo del Atlético de Madrid.

ADM/Redacción.

Madrid, Esp.- Atlético de Madrid recuperó su buen paso en Liga, luego de imponerse 2-0 al Getafe en la Jornada 28 de la Liga Española. El delantero mexicano, Raúl Jiménez, participó 63 minutos en el partido donde dio asistencia en el segundo gol de su equipo.

Apenas 3 minutos después del silbatazo inicial, el conjunto Colchonero se puso adelante gracias a un buen remate de Fernando Torres, luego de Koke pusiera el balón dentro del área a través de un tiro libre.

Tras la anotación, Atlético de Madrid doblegó al Getafe que en ningún momento dio indicios de querer empatar el encuentro. Los pupilos de Simeone tuvieron varias llegadas a la portería rival, pero no lograron alargar su ventaja.

Sin embargo, al minuto 44 Tiago alargó la ventaja con asistencia de Raúl Jiménez, ya que el atacante mexicano se quitó la marca dentro del área, y peinó el esférico para que el portugués lo empujara al fondo de la porteria.

El primer tiempo concluyó con un partido muy disparejo entre ambos equipos.

Para la parte complementaria, el encuentro siguió siendo del conjunto local que no dejó de atacar buscando el tercero; sin embargo, los defensas del Getafe no permitieron el avance de los delanteros rivales.

Al minuto 63, Simeone decidió sustituir a Raúl Jiménez e ingresó el francés Antoine Griezmann con lo que concluyó la participación del mexicano.

Los últimos minutos siguieron dominados por el Atlético de Madrid pero ya no lograron alargar más su ventaja.

Atlético de Madrid visitará al Córdoba en la próxima jornada mientras que el Getafe recibirá al Deportivo La Coruña.