Rafa Márquez se despide del Jalisco con victoria en el Clásico Tapatío

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Rafael Márquez jugó su último partido en el Estadio Jalisco; se despidió de su afición con una victoria por la mínima diferencia, luego de que Los Zorros del Atas vencieron a Las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El Clásico Tapatío se jugaba en la grama del Estadio Jalisco; un partido que arranca pasión y orgullo tenía un sabor especial, pues el histórico defensa, Rafael Márquez, se despedía de su afición y de su casa.

El gol del partido llegó apenas al primer minuto, cuando Milton Caraglio desbordó por la izquierda, mandó un centro rasante y Edyairth Ortega venció a sus marcadores para empujarla al fondo de las redes.

Rafael Márquez salió de cambio a los 90 minutos y se llevó el reconocimiento del Monumental Estadio Jalisco; se despedía una leyenda del Futbol Mexicano con su última victoria en casa, con el apoyo de su afición.

Con este resultado Atlas llegó a 17 puntos en el peldaño 14 de la clasificación. Por su lado, El Rebaño se quedó con 15 unidades en el penúltimo escalón.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a Los Tuzos de Pachuca; Chivas será anfitrión de Los Esmeraldas de León.