“Quiero aportar buen futbol y goles”: Ray Sandoval

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, presentó a Ray Sandoval como el único refuerzo del equipo para el Clausura 2018.

En la sala de prensa del Estadio Morelos, el técnico michoacano dio la bienvenida al jugador peruano y destacó sus capacidades como jugador y ser humano.

“Es un elemento que hemos seguido desde hace tiempo, al igual que los demás que han venido, sabemos de sus capacidades como jugador y como persona, cumple todos los requisitos que Monarcas necesita para traer a un jugador”.

Ya enfundado en la playera de Monarcas, Ray Sandoval, se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad y la confianza de llegar al futbol mexicano.

“Me siento muy contento de pertenecer a este club, es un equipo importante en mi vida, en mi carrera, llego con algunos compatriotas y eso ayudará a que me acoplé más rápido, he hablado con jugadores que han jugado acá, como el ‘Cóndor’ Mendoza, quien me dijo que el equipo es muy bueno en todo sentido”.

Ray se definió como un jugador muy vertical y con mucho juego ofensivo.

“Soy volante por los lados, vine acá a hacer un trabajo importante y ayudar al equipo a lograr lo que se proponga, quiero aportar buen futbol y goles”.

Finalmente, Sandoval sabe que de hacer un buen torneo con Monarcas podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para formar parte de la plantilla que representará a Perú en el Mundial de Rusia 2018.

“Quiero ganarme un lugar aquí en Monarcas y gracias a ello tener la oportunidad de volver a la selección, quiero jugar el mundial y sé muy bien lo que tengo que hacer para ello”.

Cabe señalar que Ray Sandoval tiene 22 años y fue adquirido por Monarcas al club Sporting Cristal de Perú.