Querétaro y Tigres no se hacen daño en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf

ADM/Redacción.

Querétaro, Qro.- Querétaro empató sin goles con Tigres en el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Los Gallos generaron la primera de verdadero peligro en la primera parte. Al 34´, Ángel Sepúlveda escapó a velocidad, entró al área, quedó mano a mano con Nahuel Guzmán, intentó bombear con el muslo, pero el cancerbero argentino saltó y detuvo el esférico.

La respuesta de los felinos llegó prácticamente de inmediato mediante una gran individualidad de Lucas Zelarayán, el argentino se quitó a Miguel Martínez, disparó con pierna derecha y el balón apenas pasó encima del travesaño.

En el complemento ambos clubes buscaron el triunfo. Los anfitriones tuvieron mayor posesión, pero sin generar oportunidades claras. Los Universitarios sin tanta posesión, querían desequilibrar con velocidad; sin embargo, no lo consiguieron.

Con este resultado, los Gallos avanzarían con un triunfo o empate con goles; los norteños deben ganar para acceder a la final.