“Queremos seguir dando alegrías a nuestra afición”: Diego Valdés

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El jugador chileno de Monarcas Morelia, Diego Valdés, mostró su deseo de estar en la fase final del Futbol Mexicano, pero para ello se necesita mantener los buenos resultados que se han conseguido.

“No comenzamos como todos queríamos, pero sabíamos que salir de ahí solamente estaba en nosotros, este es un plantel entero que sabemos lo que jugamos y lo que queremos, uno de los objetivos es estar sí o sí en la Liguilla del torneo.

Creo que hubo cambios en muchos sentidos, nos hemos parado bien dentro y fuera nuestra cancha, queremos seguir con el buen paso que hemos logrado en las últimas fechas, tenemos que trabajar el partido de la mejor manera para ello”.

El 10 de la plantilla ‘Rojiamarilla’ definió a los Tigres de la UANL como una escuadra veloz y peligrosa, por lo cual deben tener cuidado.

“Es un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores muy peligrosos, hábiles, veloces, ellos vendrán a sumar los tres puntos a pesar de estar fuera de casa y nosotros queremos seguir dando alegrías a nuestra afición”.

Valdés anotó en el partido anterior su primer gol del Apertura 2017, y ahora buscará seguir sacudiendo las redes a favor de los michoacanos.

“Siempre he tratado de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo desde donde esté, me tocó marcar en el último partido y romper una racha sin hacerlo, quiero seguir aportando mi futbol”.

El originario de Santiago de Chile confirmó que la misión será mantener y aumentar la racha que se ha logrado hasta el momento.

“No sé si favoritos, pero si tenemos una racha positiva que nos da un poco de confianza, ellos acaban de ser eliminados de la Copa MX, espero un partido muy lindo y atractivo para la afición”.

Comunicación Monarcas Morelia.