“Queremos revertir los malos resultados”: Marcos Estrada

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia Femenil, Marcos Estrada, habló con los medios de comunicación sobre el juego del próximo sábado 9 de septiembre ante Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017.

“Como lo hacemos en todos los partidos, con mucha responsabilidad, siempre les hemos pedido concentración, orden, comunicación e intensidad y de esa manera vamos a enfrentar este partido, para revertir el resultado desfavorable de la semana pasada”.

El profesor manifestó que el grupo está enfocado en quitarse el mal sabor que dejó el juego ante Pachuca, a quien se le dominó en gran parte del encuentro, pero no se le pudo anotar.

“Los resultados no nos han acompañado, pero el despliegue que están realizando las niñas es muy bueno, hemos empezado de menos a más. La segunda vuelta del torneo esperamos sea buena en cuanto a juego y a resultados”.

Además de los futbolístico y físico, se ha tenido mucho trabajo enfocado en la parte anímica, expresó Marcos.

“Hemos observado eso, cuando recibimos nos caemos, y cuando hemos anotado nos vamos hacia arriba anímicamente, entonces debemos seguir enfocados en ello”.

Comunicación Monarcas Morelia.