“Queremos estar dentro de los ocho primeros y estar en liguilla”: Edison Flores

ADM/Redacción.

Morelia, Mich., a 08 de Agosto de 2019.- El mediocampista de Monarcas Morelia, Edison Flores aseguró que será importante sumar en casa ante los Rayados de Monterrey, pues además de los puntos sería un triunfo que daría mayor ánimo al vestidor Rojiamarillo.

“Es muy importante este partido, difícil como todos, pero trataremos de imponernos con buen juego, tratando de sacar los tres puntos en casa”.

‘El Orejas’ comentó que Rayados es un equipo que pelea tanto en su casa como fuera de ella, y por ello, consideró que es un buen parámetro para medir el nivel de la Monarquía.

“Es la cuarta fecha, esto apenas comienza, sabemos que no podemos ceder puntos, ya que al final nos terminaría pesando. Creo que Monterrey es un equipo que te puede decir para qué estás y que aspiras en el torneo, queremos estar dentro de los ocho primeros y estar en liguilla. Hay que reconocer que tienen un plantel basto, completo y está bien constituido”.

El 10 de los Rojiamarillos, confía en poder sumar el primer triunfo en el Morelos dentro de la Liga MX.

“Va a ser importante hacernos fuertes en casa, cierto que perdimos el primero, pero no jugamos mal, dominamos al rival, ahora es el momento de hacer valer el Morelos”.

El último triunfo de los Purépechas jugando como local ante los Regiomontanos, data del Apertura 2014, pero el peruano declaró que las estadificas están para romperse.

“Los torneos son distintos, las estadísticas ahí están, era otro grupo y nosotros queremos hacer nuestra historia. El grupo que hay hoy día es bueno y está comprometido con hacer bien las cosas. Ojalá que podamos volver a ganar en casa”

Finalmente Edison recordó que a pesar de las diferencias en nóminas, ambas escuadras tienen los mismos puntos, sin embargo existe una obligación por sumar unidades al jugar en el Coloso del Quinceo.

“Venimos en igualdad de puntos, no hemos tenido un buen comienzo, seguramente ellos también querrán y buscarán sumar puntos, pero estamos en casa, tenemos que imponer condiciones”.

Comunicación Monarcas Morelia.