“Quedan dos finales que necesitamos ganar para cumplir con el primer objetivo”: G. Peñalba

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Luego de reconocer que el equipo ha bajado un poco el nivel, el volante ofensivo de Cruz Azul Gabriel Peñalba dijo que en los dos últimos juegos se entregarán al 110 por ciento para clasificar a la liguilla, donde serán un duro rival.

“Puede ser también, la verdad que ahora que terminen estos dos partidos se hará un análisis en el final, no podemos pensar ahora si se bajó el nivel, hay que estar al 110 por ciento en esos dos últimos partidos para conseguir el objetivo”.

En conferencia de prensa en La Noria, previo a la práctica del equipo este martes, aseguró, “una vez que se consiga el objetivo de entrar a la liguilla, creo que Cruz Azul, con el envión anímico, puede ser un gran competidor”.

Sin embargo, reconoció que luego del bajón que sufrieron en sus últimos encuentros, que les costaron perder puntos importantes, los dos partidos que les restan del torneo regular los jugarán como si fueran finales para conseguir avanzar a la liguilla.

“Quedan dos finales para nosotros que necesitamos ganar para cumplir con el primer objetivo que nos trazamos al principio de la temporada, estamos trabajando de la mejor manera para en el partido del viernes conseguir los tres puntos”.

Dijo que una vez que hayan dado ese primer paso en su duelo ante Monarcas Morelia este viernes en calidad de visitantes, “vamos a tener los próximos 15 días para preparar el último partido ante Veracruz y sumar los tres puntos que restan”.

Destacó la importancia que tiene el que aún depende de ellos conseguir el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, a diferencia de otros equipos que primero tendrán que ganar sus partidos y luego esperar otros resultados.

“Lo bueno de todo esto es que depende de nosotros clasificar, no dependemos de nadie más. Hay otros equipos que tienen que esperar a que se den algunos resultados, nosotros sabeos que ganando los dos partidos estamos dentro y vamos a buscar eso”.

Fuente: Notimex.