“Quedan cuatro partidos y vamos a encararlos de la mejor manera”: Mario Osuna

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Mario Osuna, reconoció que al equipo le ha afectado no obtener los resultados que se esperaban durante el torneo.

“Mucha frustración, mucha bronca, por cómo trabaja el equipo, como plantea los partidos, como los desarrolla. De los últimos cinco partidos hemos tenido la ventaja primero y los últimos minutos nos empatan o nos sacan los resultados, eso te genera mucha frustración”.

“No voy a mentir, el equipo se encuentra un poco frustrado, desconcertado, porque, hasta cierto punto, hemos hecho buenos partidos a rivales importantes, pero sabemos que la liga todavía no termina, quedan cuatro partidos por delante y vamos a encararlos de la mejor manera”.

En conferencia de prensa, Mario Osuna, mencionó algunos puntos que los motivan a seguir peleando por obtener victorias en este Clausura 2019.

“La dignidad, deportivamente hablando, ya estamos eliminados de la Liga, entonces hay que cerrar dignamente, hacer la mayor cantidad de puntos posible, también por el tema del cociente, y cerrar de la mejor manera”.

Osuna espera que el partido del sábado ante Chivas sea muy bueno, con los dos equipo buscando los tres puntos.

“Los dos equipos llegamos en igualdad de circunstancias, Chivas no ha conseguido los resultados en las últimas jornadas, y ahora ellos se están adaptando a su nuevo Técnico, a su nueva idea; creo que va a ser un lindo partido, aquí en casa con nuestra gente y vamos a tratar de buscar la victoria”.

El jugador de Monarcas, reconoció que el equipo siempre ha sentido el respaldo de la afición en el ‘Coloso del Quinceo’.

“La gente siempre ha estado con nosotros, desde que yo llegué a Morelia he visto el estadio de tres cuartos para arriba, eso es motivante para nosotros y claro que la afición juega su partido, un papel importantísimo para nosotros”.

Finalmente, Osuna se dijo contento por tener minutos y aseguró que se entregará cada partido para aportar al equipo.

“Muy contento, uno siempre quiere jugar, si bien no los estoy haciendo en mi posición de contención, como habitualmente lo hago, hoy creo que me he adaptado bien como lateral derecho, lo importante es tener minutos y hacerlo bien”.