Pumas ruge en el Morelos

ADM/Redacciòn.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia sufre su primera derrota como local en el torneo, luego de perder 1-2 ante los Pumas en partido de la jornada 6, el cual se disputó en el Estadio Morelos.

Rodó el balón en territorio purépecha con otra victoria para los universitarios, dejando en claro que el proyecto de David Patiño avanza con pasos firmes.

Los Pumas se adelantaron en el marcador a los 27 minutos en pase hacia Matías Alustiza, quien tras una carrera tomó el esférico para quitarse de encima a Sebastián Sosa y definir con un sutil toque para colocar así el 1-0.

La segunda parte comenzaba fuerte para los auriazules y a los cuatro minutos del complemento un pase de Pablo Barrera era desviado por Carlos Guzmán para el 2-0.

En la recta final del encuentro, Miguel Sansores le puso emoción al encuentro con remate de cabeza a los 79 minutos, aunque esto no fue suficiente para evitar la derrota.

Con este resultado, Pumas llegó a 14 puntos; Mientras que Monarcas se quedó con 10 unidades. En la Fecha 7, los purépechas visitarán al América; los capitalinos recibirán a Veracruz.