Pumas golea a Tigres en su debut en la Copa Femenil

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Méx.- Pumas venció a Tigres con marcador de 4-1 en la Jornada 1 del torneo de copa de la LIGA MX Femenil.

Las jugadoras de Pumas lucieron en gran forma ante Tigres. Las capitalinas tomaron el control desde el primer instante, supieron crear peligro por las bandas y por el centro, pese a que Tigres opuso resistencia.

Pumas se adaptó rápido al campo, hicieron lucir a su espectacular eje de ataque, Karime Abud, que marcó en tres ocasiones. Lo hizo a los minutos 6, 21 y 33, mostrando su calidad en la definición y movilidad en el frente de ataque.

También anotó para Pumas, en el primer tiempo, Patricia Jardón, que utiliza la playera 10 del Club representante de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tigres reaccionó para el complemento, las felinas logaron descontar desde la vía penal, marcó Belén Cruz al 56’. Sin embargo, no les alcanzó para empatar el juego que Pumas manejó bien con un primer tiempo brillante que terminó en triunfo de 4-1.

Con este resultado, las representantes del Club Universidad son segundo lugar en el Grupo 2, debajo del América que goleó a Monterrey.