Puebla vence a Chivas

ADM/Redacción.

Puebla, Puebla.- Puebla venció dos goles por cero a las Chivas Rayadas de Guadalajara en partido correspondiente a la quinta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

Apenas dos minutos en el campo de juego y Omar Andrés Fernández adelantó en el marcador a La Franja, luego de una serie de rebotes de balón que le pasaron de frente a Rodolfo Cota, mismo que el guardameta no logró controlar.

A los 45 minutos Los Camoteros pusieron el dos a cero en la pizarra con una jugada que creó Alejandro Chumacero y coronó rematando a portería Lucas Cavallini.

Con el resultado obtenido, La Franja llegó a nueve puntos instalándose al momento en el primer lugar de la tabla general; mientras, el Rebaño Sagrado se quedó con cuatro unidades en el certamen.

Para la fecha seis los Camoteros se meterán a la casa de los Panzas Verdes de León con la intención de regresar a casa con el triunfo para permanecer en la parte alta del listado general. Las Chivas recibirán a Santos Laguna, el Rebaño necesita ganar para sumar en sus números y en lo anímico.