Puebla se mete a zona de Liguilla y elimina a Chivas

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- El Puebla se levantó de una desventaja temprana para vencer al Guadalajara con marcador de 1-3 en el Estadio Akron, como parte de la Jornada 15.

Chivas se fue al frente en el marcador al minuto 19. Brayan Angulo anotó en propia puerta para adelantar a las Chivas. Una imprecisión del lateral izquierdo en un tiro de esquina le dio ventaja al conjunto local.

Al minuto 33 los visitantes empataron el partido, cuando el mismo Angulo encontró un balón suelto en el área para hacer temblar las redes que defendía el Rebaño. Fue el empate a uno.

En el Minuto 37 el Puebla le daría vuelta al marcador. En una jugada similar, Angulo volvió a anotar. Le dio la vuelta al marcador en el Estadio Akron.

En el Minuto 48, después de un largo despeje y una peinada de Cavallini, Matías Alustiza se metió solo al área rival para definir correctamente el 1-3 sobre Chivas.

Con esto, La Franja alcanzó 23 unidades y se colocó en zona de calificación; Chivas se quedó con 15 puntos.

En la próxima jornada Puebla recibirá la visita de los Tigres. Mientras que Chivas volverá a jugar en casa cuando reciba la visita del líder León.