Puebla, Campeón de la Copa Mx.

ADM/Redacción.

Puebla, Pue.- Pese a estar luchando por mantener la catégoria en la liga mx, el Puebla se proclamó campeón de la Copa MX, tras derrotar a Guadalajara por marcador de 4-2, en lo que significó el último partido de Cuauhtémoc Blanco, como jugador profesional.

El primero gol del partido, cayó al minuto 6 con cabezazo de Facundo Erpen.

La Franja repitió la dosis al 25 con otra pelota a balón parado, una mala salida de Antonio Rodríguez y el cabezazo de Luis Gabriel Rey.

En el complemento, Chivas despertó de la mano de Aldo de Nigris, el exjugador de Monterrey mandó un centro desde la izquierda que se le fue a Villaseñor para el 2-1.

Un minuto después, el propio Aldo estiró la pierna dentro del área para firmar el increíble 2-2.

Pero poco duró la ilusión del empate, ya que al minuto 55, Álvarez echó por tierra el trabajo del Rebaño con una mano dentro del área poblana, la cual abrió el camino para que Alustiza lograr el 3-2 desde los once pasos.

La Franja logró liquidar con una gran jugada de Matías, quien recortó la marca y remató para superar de nuevo a Toño Rodríguez y poner el 4-2.

Luego entró Cuauhtémoc y el partido tomó un sabor todavía más especial del que ya tenía para los camoteros, que aguantaron el último intento de reacción de las Chivas con el penalti que falló De Nigris y después solamente tuvieron que controlar lo que quedó del juego ya contra diez hombres tras la expulsión de Hedgardo Marín y con la pausa por el apagón en el estadio que duró poco más de diez minutos.