PSV rescató el empate ante Utrecht; “Chucky” Lozano jugó 69 minutos

ADM/Redacción.

Holanda.- El equipo de PSV Eindhoven vino de atrás y rescató el empate 2-2 frente a Utrecht, en lo que fue el regreso a la actividad del atacante mexicano Hirving Lozano, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes.

Los “granjeros” se vieron sorprendidos en la cancha del Stadion Galgenwaard contra el conjunto anfitrión que se fue al descanso con ventaja de 2-0 gracias a los goles de Sander van de Streek (7) y de Gyrano Kerk (38). En el segundo lapso, el goleador de la Eredivisie y PSV, Luuk de Jong evitó la derrota para su escuadra al concretar un doblete con sus anotaciones a los 57 y 87 minutos, lo que significó el empate 2-2.

Con este resultado en la jornada 21, los dirigidos por Mark van Bommel continuaron firmes en el liderato en busca del bicampeonato de la Liga holandesa al cosechar 56 unidades, mientras que Utrecht llegó a 29 puntos en el sexto escalón.

“Chucky” Lozano regresó a la actividad con PSV, luego de perder el partido pasado ante Fortuna Sittard debido a un golpe en la cabeza durante el duelo ante Groningen. Sin embargo salió de cambio al minuto 69.

Por su parte, Erick Gutiérrez poco a poco pierde protagonismo en este 2019 y hoy permaneció en el banco de suplentes durante todo el cotejo.