Presentan los carteles para las tradicionales corridas del 30 de Septiembre y 02 de Noviembre

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Empresa Casa Toreros, dio a conocer los Carteles para las tradicionales corridas del 30 de Septiembre y 02 de Noviembre en Morelia.

Para la tradicional corrida del 30 de Septiembre, se presentarán los Toreros Michoacanos Isaac Chacón, Pepe López y Antonio Mendoza, lidiando toros de Gonzalo Iturbe.

Mientras que para la tradicional corrida del día de muertos del 2 de noviembre, el Cartel lo integran el jerezano Juan José Padilla, quien se despide de los ruedos, el peruano Andrés Roca Rey y el triunfador Jerónimo, ante un Encierro de Pablo Moreno.

En conferencia de prensa, la empresa, Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Casa Toreros, en compañía de Marco Antonio Ramírez, director operativo del Centro Cultural “Tres Marías” y Daniel Ochoa Mares, gerente de la plaza Monumental de Morelia dio a conocer los pormenores del ciclo “Buscando un torero” que incluye cuatro vacadas de oportunidad, a celebrarse los días 18, 19 y 25 de agosto, para concluir con una novillada de triunfadores que se dará el sábado 22 de septiembre.

el sábado 18 de agosto, Ramón Jiménez, Diego Espinoza, Diego Garmendia, Daniel Prieto, Erik Escobar y Ángel Gabriel.  Al día siguiente domingo 19 se anuncia a Óscar Jiménez, Ángel García, Eduardo Neyra, Ángel Martínez, Diego Sandoval y Tomás Martínez.
El ciclo continúa el sábado 25 con César Arévalo, Alfredo Loyo, Miguel Castro, Gilda González, Arturo Alvarado yEfraín Cabrera. Los triunfadores estarán en la novillada final que se realizará el sábado 22 de septiembre.
Previo a este festejo se dará un mano a mano entre los niños toreros de Morelia Alicho Pérez y Luis Cincíri y los de Guadalajara Santiago Martínez y Santiago López, todos los encierros serán de Pablo Moreno.