Presentan la Carrera Nocturna Morelia Corre “Ruta Morelos”.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- En el marco del 478 aniversario de la fundación de la Ciudad de Morelia, el Instituto de la Juventud Moreliana en colaboración con el IMCUFIDE, llevarán a cabo la Carrera Nocturna Morelia Corre “Ruta Morelos”.

Las actividades arrancarán el 24 de mayo desde las 18 horas con una activación física donde se podrá bailar y gozar de buena música, para dar inicio a la carrera en punto de las 19 horas.

El punto de salida será frente a la majestuosa Catedral del centro histórico, siguiendo la ruta por la Avenida Madero, pasando por las Tarascas, llegando al Monumento a los Constructores y de regreso por la Avenida Acueducto, para finalizar con el encendido de la Catedral, shows pirotécnicos y un dj que amenizará la velada.

Así mismo, la Directora General del Instituto de la Juventud Moreliana, Chanthal Paulin Nateras, comentó “que los boletos ya están disponibles con un costo de 200 pesos, los cuales se encuentran repartidos en diferentes puntos de venta de la ciudad, tales como: Foto Viva, UNLA, IJUM, Universidad Montrer y las diferentes sedes de los gimnasios Seven Days”.

Cabe señalar que las categorías serán varonil y femenil contando con una premiación de 4 mil pesos al primer lugar, tres mil pesos al segundo y mil pesos al tercer lugar.