Presentan la Carrera Cinépolis 2018

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Con el objetivo de beneficiar a 700 personas (400 en Uruapan y 300 más en Morelia) a recuperar la vista mediante una operación de cataratas, este día fue presentada la Carrera Atlética Cinépolis 2018 de 5 y 10 kilómetros.

En su décima edición, la justa deportiva se llevará a cabo el próximo 02 de septiembre y donde se espera la participación de 4 mil 300 corredores.

La carrera dará inicio a las 08:10 de la mañana, con lugar de salida y meta frente a la Catedral. En la modalidad de 5 kilómetros, los participantes seguirán por Avenida Madero, luego Acueducto y frente a las puertas del Ceder estará el retorno para regresar por la misma vía.

Mientras que en la distancia de 10 kilómetros será el mismo recorrido hasta llegar a la Avenida Acueducto seguirá hacia la Avenida Enrique Ramírez con retorno en Plaza Las Américas hacia el centro histórico.

Las categorías para 5 kilómetros serán Juvenil de 15 a 19 años, Libre 1 y 2, Máster, Veteranos y Silla de Ruedas. En tanto que para la distancia de los 10 kilómetros serán categorías únicas en varonil y femenil.

Habrá premios en especie en cada una de las categorías, pero solo los ganadores absolutos de la carrera tendrá un premio económico (primer lugar, 15 mil pesos;  segundo lugar, 12 mil 500;  y el tercero 10 mil).

Las inscripciones se podrán realizar a partir del viernes 17 de agosto en el portal de internet: www. carreracinepolis.com con un costo de 310 pesos y y el pago será a través de tarjeta de crédito, en un proceso completamente automatizado

Miguel Mier, Director Global de Operaciones de Cinépolis, informó que en diez años se han realizado 42 mil cirugías de cataratas y han tenido la misma cantidad de familias beneficiadas por los esfuerzos de la fundación.

DkgHCqEWwAILQ2e