Presentan la 4a Carrera UNAM 2018

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Esta mañana fue presentada la 4a Carrera Atlética de la UNAM Campus Morelia, que se realizará el próximo 7 de octubre y que es organizada por el Campus Morelia de la UNAM en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

En su cuarta edición, la justa deportiva se llevará a cabo el próximo 07 de octubre y donde se espera la participación de 700 competidores.

La carrera atlética se realizará en dos distancias que son: 5.6km y 8.4km respectivamente y que recorrerán por el circuito del Campus Morelia de la UNAM ubicado en la Antigua Carretera a Pátzcuaro #8701 Col. Ex Hacienda de San José de la Huerta.

A los tres primeros lugares da cada distancia, se les entregará un trofeo de cristal cortado.

Las inscripciones tendrán un costo de $280.00 para público en general y $240.00 para alumnos, trabajadores y académicos de la UNAM, y que incluye un kit a los participantes consistente en una playera deportiva, chip electrónico y medalla de participación.

Los interesados en participar opdrán inscribirse en el Centro Cultural de la UNAM ubicado en Av. Acueducto #19, Centro Histórico, esquina Calzada Fray Antonio de San Miguel; la Coordinación de Atención a la Comunidad en la ENES Morelia, ubicada en el Campus Morelia de la UNAM y la tienda Sport Palace, en Artilleros de 1847 #1520 Col. Chapultepec Ote.

Cabe señalar que se tendrá un cupo limitado a 700 competidores y hasta el momento ya se tienen 460 registrados.

carrera unam