Presentan la 42 edición del Torneo Estatal de Paleta Argentina

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Este día fue presentada la 42 edición del Torneo Estatal de Paleta Argentina, la cual, se realizará los días 9 y 10 de septiembre en la Unidad Deportiva Félix Ireta.

La justa deportiva es organizada por el Club Valladolid, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

Foto Raqueta 02Para esta edición se espera la participación de 30 elementos, traducidos en 15 parejas, ya que el torneo solo cuenta con la modalidad de dobles. Para garantizar la competitividad, las parejas se definirán mediante un sorteo.

El método de competencia consistirá en una primera etapa de grupos, con duelos a 15 puntos, para después dar paso a las rondas de eliminación directa y posteriormente la gran final, la cual será al primero en llegar a las 20 unidades.

Las inscripciones al evento se realizarán horas antes del arranque de las hostilidades, es decir el sábado 9 de septiembre, en las instalaciones de la Unidad sede y estas tendrán un costo de 100 pesos.

La premiación a repartir será de 10 mil pesos, con 4 mil pesos para la dupla ganadora; 3 mil para el segundo; 2 mil pesos para el tercer lugar y 1 mil pesos para la pareja del cuarto puesto.