Presentan el Pacto Monarca

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Bernardo Ruede, Director de Mercadotecnia, Comunicación y Comercialización de Monarcas Morelia, presentó el Pacto Monarca, con el que el club busca ayudar a sus aficionados a seguir asistiendo a los partidos en el Estadio Morelos.

Acompañado por Claudio Florián, Rector de la UNID sede Morelia, y José Ibarra, Gerente de Capital Humano de Citelis, primeras empresas que se suman, el directivo dio los pormenores de esta estrategia de la Monarquía.

El Pacto Monarca es un intercambio entre el club y un negocio o empresa a favor de sus trabajadores, en el que las dichas organizaciones autorizarán a sus trabajadores salir a tiempo para llegar a los partido del ‘Equipo de la Fuerza’ cada quince días.

La Monarquía a cambio de ello facilitará a los trabajadores bonos a precio especial, visita guiada al estadio, visita de Súper Monarca, además de mención en radio y nuestras redes sociales.

Con esta estrategia Monarcas Morelia desea, junto a las diferentes empresas, consentir a sus aficionados e incentivar el desempeño en sus labores, siempre demostrando su pasión ‘Rojiamarilla’.

Para mayor información escribe a contactocomercial@fuerzamonarca.com

Comunicación Monarcas Morelia.