Presentan el Fan Race 2018

ADM/Redacción.

Como parte de las actividades de la NFL previas al partido entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City se realizará la “Fan Race 2018”, donde los participantes podrán competir en carreras de cinco y 10 kilómetros el 18 de noviembre.

Carneros y Jefes se enfrentarán el próximo 19 de noviembre en el estadio Azteca de la Ciudad de México, pero un día antes, los “runners” tendrán la oportunidad de participar en el evento que tendrá salida y meta en el Auditorio Nacional.

En la presentación del evento realizada esta tarde en el Palacio del Ayuntamiento estuvieron el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva; Arturo Olivé, director de la NFL México, y Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte (Indeporte).

Además de la carrera atlética se realizará el Fan Fest, el cual sufrirá una transformación que permita la activación física de los aficionados que acudan.

“Queremos darle mayor proactividad a los eventos alrededor del juego, el Fan Fest se transforma en una serie de eventos que fomentarán la actividad física entre la población de esta ciudad”, dijo Arturo Olivé.

José Ramón Amieva, por su parte, se mostró satisfecho con la realización del festival deportivo que incluirá clases de yoga y clínicas de futbol americano para niños, además de la carrera, para la cual esperan la participación de unos 10 mil corredores en ambas ramas.

El costo de la inscripción será de 390 pesos y lo recaudado será para la organización “Queremos mexicanos activos”, que tiene como uno de sus objetivos impulsar la actividad física entre la población capitalina.

También se presentó la playera oficial que portarán los corredores en ambas pruebas, misma que es de color verde. Las inscripciones comenzarán este miércoles.

Información: Notimex.