Presentan el Balón Rosa a favor de la prevención del cáncer de mama y próstata

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- Por más de una década La Liga Bancomer MX y VOIT suman esfuerzos para promover, a través de nuestro futbol, un mensaje de unidad, conciencia y prevención.

Año con año en el mes de Octubre VOIT, con apoyo de La Liga MX, lanza a las canchas mexicanas un balón edición especial como emblema en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, mediante el cual, busca fomentar la continua revisión médica y auto exploración como métodos preventivos ante esta terrible enfermedad.

Con los colores rosa y azul como estandarte, ambas instituciones reafirman su compromiso con la sociedad mexicana; con hombres y mujeres que padecen esta enfermedad y suman a su causa a diversas fundaciones públicas y privadas con el objetivo de reducir el número de muertes cada año.

Enrique Bonilla comentó:

“Para la LIGA MX es una prioridad la sociedad, por eso tener la oportunidad de brindar un mensaje a través de diversas campañas es una tarea constante. En este caso el llamado es a la prevención del cáncer. El balón rosa y azul de VOIT será protagonista en 80 partidos durante este Apertura 2018”.

Susana Elizondo Anaya, Directora de la Fundación “Para Nosotras las Mujeres” asistió a la develación del balón VOIT y transmitió a los medios y asistentes la importancia de esta campaña para la prevención del cáncer de mama y próstata.

La campaña se desarrollará a lo largo del mes de Octubre de la jornada 12 a la 14 en la liga Bancomer MX, del 11 a la 13 en la Liga de Ascenso y de la jornada 13 a la 16 en la Liga Femenil.

Con Información de VOIT y LIGA MX.