Presentan el balón para promover la lucha contra el cáncer de mama y próstata

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- El día de hoy, la Liga MX / Ascenso MX y VOIT suman esfuerzos para promover un mensaje de unidad, conciencia y prevención.

Año con año en el mes de octubre VOIT, con apoyo de la Liga MX, lanza a las canchas mexicanas un balón edición especial como emblema en la lucha contra el cáncer de mama y próstata, a través del cual busca fomentar la continua revisión médica y auto exploración como métodos preventivos ante esta enfermedad.

Con los colores rosa y azul como estandarte, ambas instituciones reafirman su compromiso con la sociedad mexicana mediante esta presentación; y suman a su causa a diversas fundaciones públicas y privadas con el objetivo de reducir el número de muertes cada año.

La campaña se desarrollará a lo largo del mes de octubre, de la Jornada 13 a la 16 en la Liga MX, de la Jornada 9 a la 11 en Ascenso MX y de la Jornada 14 a la 17 en la Liga MX Femenil.

Finalmente, durante esta campaña del mes de octubre, a través de las redes sociales, la familia del futbol mexicano en alianza con VOIT utilizarán los siguientes hashtags: #TuVidaNoEsUnJuego y #MéxicoRosa como recordatorio del mensaje que busca llevar a los hogares esta iniciativa.