Presentan el balón “Be The Fire” para el Apertura 2018

ADM/Redacción.

Este miércoles, en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño, se llevó a cabo la presentación del nuevo Balón VOIT “Be The Fire”, con el que se jugará el Apertura 2018.

Carlos Manrique, Director General de VOIT, dio a conocer las características del nuevo balón que empezará a rodar en los Estadios de México.

“Un honor presentar un nuevo balón para el Torneo Apertura 2018. Este es un balón inspirado en el origen de nuestra marca, en la pasión del futbolista. Con este balón marcamos tendencia tecnológica en la industria “.

Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, habló también sobre el nuevo esférico:

“Es un gran gusto el que la Liga MX tenga esta alianza con una empresa como VOIT, 100% mexicana, y que nos otorga productos como este Balón “Be The Fire” de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones, con el invitado especial que es el gol”.

El balón “Be The Fire”, cuenta con un corte diferenciado de 20 paneles, nuevo grabado interno en la cámara del balón y el sellado externo en sus costuras que, junto con los atributos emblemáticos.

El balón, rodará en las canchas por primera vez con la Jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 y el domingo 15 de julio con la SuperCopa MX y el Campeón de Campeones en el Stubhub Center de Carson, California.