Presentan a la nueva mesa directiva de la Asociación Michoacana de Futbol Rápido

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Este día fue presentada la nueva Mesa Directiva de la Asociación Michoacana de Futbol Rápido y Diversas Modalidades, la cual estará al frente de la agrupación durante el periodo 2018-2022.

el nuevo representante de la asociación, Ismael Herrera, comentó que el objetivo se centra en reorganizar este deporte practicado por decenas de jugadores en toda la entidad, para impulsar a través de torneos, a las y los niños y jóvenes michoacanos ya sea en el ámbito competitivo como en el recreativo. 

Entre los eventos en puerta para esta disciplina, se encuentra el Universitario F7 para nacidos en el año 2000 en adelante, modalidad de futbol 7 en ambas ramas, esto del 11 al 13 de octubre, mientras que del 18 al 20 de octubre, se realizarán los torneos de futbol rápido en Infantil y Juvenil Menor y Mayor.  La categoría Libre también tendrá actividad en ambas ramas del 25 al 27 de octubre. 

El Estatal Libre F7 se realizará en Uruapan durante las Fiestas Patrias, los días 8 y 9 de septiembre; mientras que del 27 de octubre al 1 de noviembre se efectuará el torneo de futbol 7 en Capula para las categorías Libre y Juvenil, esto en el marco de la Feria de la Catrina. 

 El cierre de eventos será en diciembre con la celebración del torneo Navideño de futbol 7 Morelia Libre y Juvenil, todos en ambas ramas. 

El sábado 22 de septiembre, a las 10:00 horas se realizará una capacitación a directivos de ligas del estado de Michoacán.

La nueva directiva de la Asociación Michoacana de Futbol Rápido y Diversas Modalidades, está conformada por Ismael Herrera, Presidente; Francisco Farfán, en la vicepresidencia; Celeste Madrigal García, como secretaria; José Álvarez Contreras, como tesorero y Óscar Mendoza, en calidad de vocal.