Portugal no puede con Islandia

ADM/Redacción.

Saint-etienn, Francia.- La Selección de Portugal tuvo un decepcionante debut en la EURO 2016, luego de empatar a un gol con la Selección de Islandia en partido correspondiente del grupo F.

Portugal empezó a tomar las acciones del partido y tuvieron varias jugadas peligrosas que no pudieron concretar. Sobre todo una de Cristiano que quedó solo frente a Kristinsson y la quiso elevar sin éxito.

Nani abrió el marcador al 31´, en una jugada por derecha donde el delantero del Valencia recibió diagonal para puntear el balón y mandarla al fondo.

Para el segundo tiempo todo siguió igual Portugal dominando y Cristiano estuvo cerca de ampliar la ventaja con un disparo que pasó cerca del marco.

Islandia no bajó los brazos y a los 50´, en un centro al área Bjarnason apareció solo para rematar y empatar el partido haciendo explotar a los aficionados en Saint Etienne.

Portugal realizó cambios y siguió atacando en busca de conseguir el gol que les diera la ventaja pero no lograron conseguirlo y finalizaron con la repartición de puntos.