¡Por Fin! Las Canarias consiguen su primera victoria del torneo

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Tuvieron que pasar ocho jornadas para que Monarcas Morelia logrará su primera victoria del Clausura2019, ya que este día derrotó 3-1 al Club Querétaro, el cual se disputó en el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia comenzó siendo ofensivo y proponiendo al frente, con apenas cinco minutos de juego y Dalia Molina en compañía de Estela Gómez diseñaron la primera llegada peligrosa del encuentro, pero Jazmín López, defensora queretana, llegó para cortar el avance.

A los 8 minutos, Estela Gómez marcó el primer tanto a favor del conjunto de Morelia; la “9” de las anfitrionas se metió al área en el momento preciso para cerrar una pinza y vencer el intento de Diana Romero, arquera visitante.

A los 19 minutos, María Cruzaley, la goleadora del Club Monarcas Morelia llegó hasta línea de fondo para ampliar la ventaja de su escuadra sobre las emplumadas.

A los 77 minutos, en una jugada de táctica fija que nació en un tiro de esquina, María, atenta al rebote de la pelota, remató de frente a la puerta emplumada.

Recién reanudadas las acciones después del tercer festejo de Monarcas Morelia; Fátima Servín marcó el único gol a favor del Club Gallos Blancos Femenil.

Con este resultado, la Monarquía llegó a cinco puntos mientras los Gallos permanecen una semana más con sus cuatro unidades acumuladas.

Para la novena jornada, Monarcas Morelia visitará a la Fiera mientras los Gallos Blancos de Querétaro esperan la visita de Chivas.