Pedro Caixinha, señaló que Cruz Azul es su mayor reto

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Durante su presentación como nuevo director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, asumió que este es el mayor reto como entrenador.

Agregó que no podía rechazar a Cruz Azul, pues consideró que es uno de los clubes más grandes del futbol mexicano por historia y afición.

“En primer lugar en mi regreso a México es que yo siento una gran gratitud por ese país. Santos está en la base de esa gratitud y ahora que se dieron los tiempos de regresar acepté venir a un club tan grande porque es muy difícil que le puedas decir que no.

“La historia reciente dice que tienes 20 años sin un título lo que queremos es basar en nosotros y tener nuestro foco en nuestros objetivos e iniciar una nueva era entonces el objetivo estará en la copa estará en la Liga, hay que saber llevar las cosas de ahora en adelante”.

En su primera conferencia de prensa, Caixinha reconoció la grandeza de Cruz Azul y de su fanaticada, misma a la que considero la más fiel de nuestro país.

“Yo no sé si la afición de Cruz Azul es la más grande, pero sí  sé que la afición es la más fiel y nosotros queremos ser fieles a ellos”, asumió.

Asimismo, el técnico portugués prometió que este equipo dará todo para alcanzar los objetivos.

“Lo que puedo prometer es que queremos pensar en grande, ya que estamos en una institución con mucha grandeza”.