Pedro Caixinha dijo que Carlos Peña puso en riesgo su continuidad

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- El portugués Pedro Caixinha técnico de Cruz Azul, aseguró que el mediocampista Carlos “Gullit” Peña puso en riesgo su continuidad con el equipo, luego de revelarse que la víspera compró cervezas al salir de La Noria.

“No voy a individualizar, ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña. Él sabe que muchas veces en la vida no tienen una oportunidad y mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos”, apuntó.

En rueda de prensa, indicó que por situaciones como esas, el jugador pone en riesgo su continuidad en el equipo.

“Cuando yo sé de cosas hay una intervención que van desde 100 multas, ya están previstas en el reglamento, ya sean decisiones de qué si va a jugar o no, hasta una decisión externa por este tipo de comportamiento; te doy las gracias y te vas”, señaló.

Ya hace unas semanas, el mismo estratega dijo en rueda de prensa que Carlos debe más de lo que yo le debo, ante el bajo rendimiento que ha mostrado el jugador. La víspera, fue visto comprando cervezas fuera de La Noria.

“Se debe saber lo que representa ser un futbolista profesional, y hay un triángulo que deben respetar, el entrenamiento debe ser algo sagrado, y luego viene lo de la alimentación que te hará saludable, y el reposo y si no tiene estos tres puntos, no podrá desarrollar su mejor nivel dentro y fuera de la cancha”, detalló.

Sobre el cambio de estadio para el próximo torneo, en el que el Azteca será su nueva casa, comentó que los mexicanos son de creencias, pero en Cruz Azul seguirán trabajando a todos los niveles, “no por volver al Azteca, las cosas van a cambiar porque sí”.