Para Emanuel Loeschbor el primer objetivo será lograr la permanencia

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa argentino, Emanuel Loeschbor, se ha mostrado entusiasmado a lo largo de la Pretemporada Monarca, en donde se le ha visto trabajando intensamente, siendo un jugador que siempre da el máximo.

“Me siento bien, con muchas ganas, hemos terminado la primera semana de la pretemporada y hemos ido agarrando ritmo, eso es positivo para el grupo, hemos tenido una pretemporada intensa, entrenando al máximo y eso siempre será importante“.

El playera 17 de la Monarquía confía que el grupo que se está formando actualmente ayude a lograr los objetivos, la comunión que se ha venido sintiendo al interior es importante, pensando que la unión ayudará a lograr cosas importantes.

“Se está formando un buen grupo de personas, eso ayudará seguramente a salir de cualquier situación, se redujo un poco el promedio de edad, los jugadores nuevos son más intensos, esperamos una dinámica más agresiva”.

Con el arribo de los refuerzos la competencia por el puesto titular crece y con ello el nivel del equipo aumenta.

“La llegada de buenos jugadores ayudará a la competencia del equipo y a mantener un buen nivel, cualquiera que se descuide pierde su lugar, así que nos costará estar en los once iniciales”

Loeschbor, sabe que los partidos de pretemporada son muy importantes y está seguro que el ‘Equipo de la Fuerza’ los tomará con la seriedad correspondiente pensando que eso ayudará a llegar en óptimas condiciones al 15 de julio para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

“Son partidos buenos, interesantes, para conocerlo que el ‘Profe’ busca en este torneo, además de que nos sirven para ir aflojando las piernas después de la intensa pretemporada que realizamos y llegar un buen nivel a la primera fecha”.

El originario de Córdoba, Argentina, desea seguir siendo tomado en cuenta por el Profesor Meza para iniciar los juegos con los Monarcas, sin embargo, si eso no sucede, siempre apoyará a quien le toque jugar.

“Me siento muy bien he hecho un gran trabajo de pretemporada, ahora tocará ganarse el puesto titular y si no hay que apoyar al que le toque jugar, recordando que en esto estamos todos”.

Por último, Emanuel comentó que el conjunto ‘Rojiamarillo’ debe aspirar siempre a los primeros puestos y a ser un cuadro protagonista.

“El primer objetivo será lograr la permanencia, pero siempre viendo más allá, lo logramos en el torneo anterior y estamos hechos para siempre competir”.