Paciencia para definir: Yorleys Mena.

ADM/Redacción.

Morelia, Mich. a 11 de marzo.- El delantero de Monarcas Morelia, Yorleys Mena, expresó que la delantera buscará tener la tranquilidad necesaria para definir las jugadas que se presenten ante Leones Negros, y aportar a la obtención de una victoria este viernes.

“Para nosotros es muy importante que se estén generando muchas llegadas, así es que debemos tener paciencia y tranquilidad a la hora de definir; en cualquier momento las vamos a meter. Lo que tenemos claro es que lo más importante es el resultado grupal”.

Al interior del plantel michoacano se ha comentado que no se puede permitir que las escuadras rivales se lleven unidades, así que se hará el máximo esfuerzo para alcanzar los tres puntos, con el apoyo de la afición, consideró Yorleys.

“Hemos comentado que hay que tener mucha confianza en nuestra capacidad, podemos dar más; el profesor nos pidió que sigamos dándole duro, que pronto va a llegar el resultado. Necesitamos que la gente nos acompañe en el estadio y que nos apoyen bastante”.

Mena indicó que en el pensamiento de la Monarquía está un solo resultado, el triunfo, por lo que el trabajo de la semana está enfocado en hacer un partido perfecto en ataque y defensa.

“Sabemos que venimos de un resultado adverso, pero esta semana estamos trabajando y preparando el partido del viernes porque queremos seguir sumando en casa”.

“El equipo está muy concentrado para enfrentar a Leones Negros el viernes, necesitamos sacar los tres puntos”.