Pachuca acabó con la buena racha de Chivas

ADM/Redacción.

Zapopan, Jal.- Pachuca acabó con la buena racha de Chivas y venció al cuadro Rojiblanco por marcador de 1-3 en la Jornada 8 del Apertura 2018.

Al minuto 9 en falta a favor de los hidalguenses, Franco Jara se encontró el balón dentro del área, el argentino le metió tres dedos al la redonda para mandarla al fondo de la red. Tuzos derrotaba 0-1 a su rival.

Javier López por el sector de la derecha. Mandó centro a segundo poste, Gael Sandoval no pudo conectar, el balón le quedó a Ángel Zaldívar, el delantero de Chivas controló en dos tiempos, para empujar la redonda y emparejar los cartones.

Dos minutos después (32’) el arquero Miguel Jiménez se equivocó en su área, Jara robó el balón, asistió a la altura del manchón penal, Pablo López no desaprovechó la oportunidad y nuevamente puso en ventaja a los Tuzos.

En saque de banda Emmanuel García asistió a Víctor Guzmán, el mexicano por el sector de la izquierda mandó centro a segundo poste; Franco Jara con buen testarazo puso el 1-3 en la pizarra del Estadio Akron.

Con este resultado, los tapatíos se quedaron con 10 unidades y se ubicó en el lugar 12 del certamen, Pachuca llegó a 11 puntos en la tabla general y se encuentra en el noveno puesto del certamen.

La Jornada 9 se reanudará después de la Fecha FIFA, Guadalajara visitará el BBVA Bancomer para medirse ante Monterrey, Pachuca recibirá a Tigres